DESCONECTADO - DEJAR UN MENSAJE

Quienes somos

El negocio.

Publicidad y Marketing  Canarias

Durante mucho tiempo, hemos comprobado, cómo nuestros clientes, el buscar material publicitario para su negocio se les hace  un poco complicado por falta de tiempo, entendemos que  los Autónomos y empresas tienen que estar centrados en su negocio, porque son muchas cosas que hay que atender  y en especial sus clientes.

Por ello www.buzoneotenerife.com se lo pone más fácil, cómodo y sencillo, tanto para nuestros clientes como para nosotros.

Porque nuestra tienda online?

Porque es futuro y queremos crecer.

Porque desde cualquier lugar y a cualquier hora nos puede hacer su pedido,  sin tener que desplazarse  y sin preocupaciones porque tiene que saber que detrás de esta tienda hay profesionales trabajando para usted.

Nuestros productos procuramos que sean de empresas canarias, buscamos para nuestros clientes   calidad,  precio y seriedad por parte de nuestros proveedores.  

 

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

Somos distribuidores de publicidad, especialistas en buzoneo, pero no sólo nos limitamos a repartir su mensaje, además le asesoramos sobre las zonas más efectivas a cubrir, mediante técnicas de Geomarketing, facilitando datos de cada zona, como, cantidad de folletos necesarios para cubrirla, perfil de consumo, etc.

Esta información le permitirá dirigirse con la máxima exactitud al público que usted busca.

Nuestro sistema de trabajo consiste en distribuir la publicidad de forma tal que cada zona quede completamente cubierta, depositando la información en buzones, parabrisas, en mano, locales, etc.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros:

info@buzoneotenerife.com o al teléfono 660443396